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Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los horarios de atención?

Nuestra oficina funciona en horario continuado:
Entre las 9:00 y las 18:30 horas de lunes a viernes
En  Av. Fermín Vivaceta 2102, Independencia
 

¿Puedo efectuar compras por medio de la página web?

Nuestro sistema está desarrollado para efectuar cotizaciones, las que son derivadas directamente a un Ejecutivo Comercial que se pondrá en contacto con usted para proseguir el proceso de venta. A partir de ese momento usted se convierte en cliente y su Ejecutivo de Atención se encargará de atender sus necesidades de productos.
 

¿Qué garantía ofrece Netdepot para los productos que vende?

En Netdepot se garantizan directamente todos los equipos que se comercializa sin necesidad de recurrir a servicios técnicos externos. Si el equipo presenta fallas, Netdepot lo reemplaza.  Los plazos y vigencias dependerán de cada producto y existencia de convenios de certificación. Así mismo los productos con fallas deben pasar un proceso de inspección para detectar las razones del desperfecto.

¿Cómo hago efectiva una garantía respecto a un producto?

La garantía puede hacerse efectiva en el mismo lugar donde adquirió los productos
Santiago: Av. Fermín Vivaceta 2176 local 2, Independencia

¿Netdepot despacha productos?

Netdepot despacha productos con una flota de vehículos propios en la ciudad de Santiago, y todo chile vía
Tur-bus. Sin embargo nuestro servicio de atención a clientes puede realizar excepciones cuando sus necesidades lo ameriten.
 

¿Se puede incluir valor de despacho en una cotización?

Si, sé puede cuando la compra tenga un monto inferior a $150.000 (ciento cincuenta mil pesos), se incluye un valor adicional de $4.000 (cuatro mil pesos) más IVA por el despacho.

¿Puedo realizar compras desde fuera de Santiago?

Netdepot comercializa y despacha productos a todo el país. Para comenzar, debe contactar a nuestros ejecutivos comercial al 2-4068680 o al correo ventas@netdepot.cl o bien directamente cotizando los productos que necesita en su carro de compra.

¿Puedo realizar compra y solicitar otro lugar de despacho distinto al de mi facturación?

Si es posible, basta con que indique la dirección de despacho, la cual puede no ser la misma que su dirección comercial.
 

¿Cuáles son las condiciones comerciales de Netdepot?

 Netdepot ofrece una amplia gama de posibilidades de pago:

•Efectivo vía transferencia bancaria 
•Tarjeta de Crédito o Débito 
•Deposito en Cuenta Corriente 
•Cheque al día enviado por correo certificado 
Directamente en la pagina de www.webpay.cl
 

¿Cómo puedo obtener cuenta con Netdepot?

Para poder tener una cuenta con nosotros es necesario enviar el giro de servicio puesto interno de su empresa al correo ventas@netdepot.cl, para su posterior clasificacion.

 

¿Poseen soporte técnico para equipos?

 Para cualquier problema técnico o de configuración relacionada con equipos puede llamar a Netdepot al fono 2-4068680 o vía mail a ventas@netdepot.cl.

 

¿Cómo me ayuda Netdepot a posicionar mi solución de conectividad frente al cliente final?

 Netdepot apoya la gestión de su solución frente al cliente de las formas que este lo requiera. Estas puede ser realizando visitas a terreno, reuniones de trabajo, capacitación o inducción comercial.

¿Netdepot fabrica productos a pedido?

 Netdepot fabrica algunos productos específicos de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Consulte directamente en nuestra sucursal para evaluar la factibilidad.

¿Podemos obtener equipos en demostración?

 Para obtener productos en demostración, gestione con su Ejecutivo Comercial para evaluar el respectivo tipo de equipo, características de la solución y plazo de prueba.

¿Es posible solicitar productos especiales, que Netdepot no tenga en su página?

 Si, debe enviarnos un correo a ventas@netdepot.cl detallando tu requerimiento.

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