.

Casos de Éxito

PROYECTO CLUB HIPICO DE SANTIAGO

Por intermedio de nuestro cliente TECNOFIRE, Netdepot incorpora tecnología EnGenius a través de su línea más robusta de exterior ENH700EXT, en las tribunas de Club Hípico Santiago. Generando una red inalámbrica sólida, con una amplia cobertura y dando una conectividad estable a todos los usuarios.

PROYECTO CLUB HIPICO DE SANTIAGO

Proyecto INGENSAFE

Mediante nuestro cliente INGENSAFE, NetDepot incorpora una solución inalámbrica a través de Access Points Engenius modelo ENS202, para enlazar cámaras de vigilancia IP, logrando un sistema de calidad y estabilidad, con un nulo impacto en las instalaciones y su entorno.

Proyecto INGENSAFE

Proyecto Colegio Pedro de Valdivia

A través de nuestro cliente CDS limitada, NetDepot entrega el equipamiento de la red WIFI para el Colegio Pedro de Valdivia de la comuna de Peñalolén. La marca Engenius específicamente el modelo EAP350, proporciona una red inalámbrica con conexión dentro de todas las dependencias del establecimiento, dando una conexión estable y robusta tanto para alumnos como funcionarios.

Proyecto Colegio Pedro de Valdivia

Proyecto Minera El Teniente (CODELCO)

Por intermedio de nuestro cliente Mas Errazuriz, Netdepot incorpora nueva tecnología. Generando una red inalámbrica sólida, con una amplia cobertura y dando una conectividad estable a los trabajadores que se encuentra a 2300 metros sobre el nivel del mar.

Proyecto Minera El Teniente (CODELCO)
.   1  23  |  Siguiente
LiveZilla Live Chat Software